jueves, 21 de julio de 2011

Hidan no Aria, Astarotte no Omocha y la CSM a iexplorer

Me pasó una MIERDA.

Escribí sin dudas mi nota más larga de toda mi PUTA vida como Blogger.
lorer no me devuelve nada con su shortkey (Ctrl Z).

Fue un AutoOwned mas grande que el Sol y la Tierra juntas.

De qué iba esto? Hacer la menciones de los dos ultimos títulos de la temporada que pasó y que me faltaban por terminar.

Bueno, ya estoy harto y puteando a cuanta cosa se me cruse.

Hare una forreada que odio. Copy-Paste de los plots de Hidan no Aria y Astarotte no Omocha.
Calificar, y comentar así nomas.

Menudo FUCKING modo de terminar mi tarde ¬¬


----------------------


Según Wikipedia:

Hidan no Aria:

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Touyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante deRango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).


Calificación, Razón y Recomendable:

7. Otra vez nos vemos con Rie Kugimiya y sus pettanko tsundere. Una historia en constante ascenso. Costó seguirla, pero termina dejandome con ganas de mas. Espero con altas espectativas algún tipo de continuación. Ya sea en alguna temporada mas o pelicula u OVA.

Es muy recomendable y te ira atrapando a medida que pasen los capitulos y su historia ascendente .


Astarotte no Omocha:

En el fantastico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarrote Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvarland, acaba de cumplir 10 años. Para un buen futuro de la vida de una joven súcubo, es necesario el tener un harem de jovenes muchachos con el fin de mantener su cuerpo y conservar su hermoso aspecto, se debe consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", mejor conocido como la semilla de la vida. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión contra los hombres, y sólo se compromete a crear un harem, si un chico humano acepta unirse.


Calificación, Razón y Recomendable:

5. Una historia linda, pero no de esas que pueda decir que son épicas o te lleven al llanto. Es una historia correcta. Con cierta cuota de Fanservice que no terminó de gustarme, pero bueh, son gustos. Yo considero a un fanservice un poco más mezquino y no tan facil :/ Si me preguntas si es recomendable o no, yo te diría que hay otros títulos que podrías tener en cuenta. Sin embargo, tampoco vale menospreciar a Astarotte no Omocha. Es simplemente correcto. No le sobre ni le falta.


----------------------


Con poco humor cierro esta temporada que pasó. Recuerden, actualicen todo complementos de su navegador y eviten usar esta CACA llamada "iexplorer". Navegador de MIERDA.

Mata mite ne! >_>

No hay comentarios:

Publicar un comentario