lunes, 18 de julio de 2011

Gosick

Anime: Gosick

Imagen:



Calificación: 8


Razón:


Un buen titulo que nació de la cantera de la temporada de Verano/Winter 2011 -a principios de este año-. Gosick nos lleva a las tierras de Saubure (un ficticio pais francoparlante). Allí nos encontraremos con un Joven Japones que llega para estudiar como estudiante de intercambio. Él es Kazuya Kujo. En su estadia por la escuela terminara conociendo a una chica. Una chica de cabellos largos y dorados, misteriosa y muy inteligente. Ella es Victorique.


Partiendo de esta base, la historia se centrara en nuestros dos protagonistas quienes terminaran envolviendose en muchos misterios y resolviendolos. Pasaran por muchas cosas y de a poco estaran ante una historia en constante ascenso, llena de misterios y traiciones. Realmente, es lo hace muy atrapante para el espectador :D (pero bueh, es solo un criterio de gusto).


Saliendonos de este plot, vale mencionar la música. Desde una OST que me gustó mucho a los EDs y su OP que son gloriosos. Su OP es "Destin Histoire" y es cantado por Yoshiki Lisa, mientras que sus EDs son cantados por Konime Lisa. El primero de sus ED es "Resuscitated Hope" la cual abarca durante la primera mitad del Anime (hablamos de una Anime de 24 caps). El segundo ED es "Unity" (y mi favorito).


Qué más puedo añadir a lo antes dicho? La procedencia de este titulo? Nace como una serie de novelas -averigüe así nomas y vi que son 9 por ahora-. Escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrada por Hinata Takeda. Nace a fines de 2003. Años despues, veria adaptaciones en CD Drama y en Manga -y en este presente: el Anime. Sin dudas, paso por todas las etapas de incubación para llegarnos a todos.


Bueno, creo que esto es todo. El ultimo titulo digno de esta temporada que me aún me queda por terminar (Si, tengo un lag terrible para con el Anime ultimamente).


Oshimai~


Recomendable: Si, tiene muchos recursos para que te guste. Drama, Misterio, Romance, Belicismo, etc. Muchas cosas que la ponen en un lugar mas que digno para ser tenido en cuenta a la hora de ser vista. Enjoy it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario