miércoles, 29 de junio de 2011

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Anime: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai


Imagen:





Calificación: 10


Razón:
Bueno, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai -recortado a AnoHana, nos cuenta la historia de un grupo de amigos el cual termina generando la muerte de uno de ellos: Meiko Honma ("Menma"). Pasado los años, Jinta Yadomi ("Jin-tan") es el único que puede ver a Menma -ahora en una forma y suerte de espíritu-. Esta aparición generara muchos eventos y poco a poco hara que Jin-tan recupere el contacto con aquellos amigos de la infancia. Y de ahí en más, Jin-tan y los demás trataran de cumplir el deseo de Menma ...
Muchas son las cosas que pasaran durante todos estos eventos. Y eso es lo que -en mi gusto- separó a AnoHana del resto de los títulos de la temporada. Poniéndola en el escalón de esos DRAMAS que tanto pueden dar momentos épicos, emotivos, llenos de energía o tristeza.
Y algo que también complementa a todo lo antes dicho esta en su música, con lo que me pareció una buena OST que acompaña bien los momentos importantes. Un buen OP y un ED que revive en mi persona muchas cosas. Vale decir que este ED, "Secret Base ~Kimi ga kureta mono~" también lo ha usado en su momento "Kyou no 5 no 2", pero bueh~ dato menor para muchos seguramente.
En fin, creo que el resto queda en quien quiera ver este titulo. Un titulo que me hizo llorar, un titulo inesperadamente -desde la ignorancia total al verlo en el Spring Fall 2011-, un titulo para tenerlo en cuenta y un titulo de aquellos que considero que si quieres ver algo que esta por arriba de la media y si te gusta el drama -tenes que verla.
Ok~ kore dake desu >_>/


Recomendable: Si, para mi es uno de esos títulos que tenes que ver. La cuota de drama y argumento es lo que la potencia y la verdad que en ningún momento sera una perdida de tiempo. No verla podría ser la perdida de tiempo. Piénsalo, mi estimado/a lector/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario