jueves, 30 de junio de 2011

Oretachi ni Tsubasa ha Nai

Anime: Oretachi ni Tsubasa ha Nai

Imagen:




Calificación: 7


Razón:

Bueno, este titulo fue mi revelación de temporada. Sin embargo, mas alla de que me terminó de cerrar pudo no terminar de meterse en la categoria de esos Anime que me digo: "Si, son epic win", pero tampoco puedo decir que es un bodrio. Oretachi ni Tsubasa ha Nai -algo así como "Nosotros sin alas"- nos cuenta un plotteo un tanto dificil para mi, pero no imposible de desarrollar.
En esta historia nos centraremos basicamente con nuestros 3 protagonistas. Takashi, Shusuke y Hayato. Takashi es un estudiante de secundaria -un tanto retraido pero siempre ayudado por su "novia" Asuka. Shusuke es autor de articulos y trabajador de medio tiempo -donde terminara expendiendo tiempo con Hiyoko, autora de libros y quien sería notada por él . Hayato es un tipo antisocial y que trabaja en esos trabajos "changeros" (perdón por el modismo, pero no encuentro un termino de Español neutral). Durante esas noches él conocera a Naru quien de a poco lo hara cambiar.
Toda esta historia se desarrolla en la cuidad de Yanagihara y con ella nos veremos rodeados por sus personajes. La verdad, me pareció que es una historia muy original, pero que por momentos tambien raya con lo surrealista o difuso y eso se presta a confundir, pero siempre te termina enganchando.
Bueno, no es un titulo que me haya cambiado la vida, pero lo he disfrutado mucho. Casi me lo propuse a ver con despecho y me termina dejando un buen gusto. Ignoto desconocido e ignota sorpresa. He ahí me grata sorpresa personal.

Owarimashita >_>/


Recomendable: Si, pero prefiero que sea a tu discresión. No te cambiara en nada la vida, pero podrías pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario