lunes, 4 de abril de 2011

Hourou Musuko

Anime: Hourou Musuko

Imagen:
Calificación: 10

Razón:
Bueno, la verdad que para mi fue una gran sorpresa, pero no fue la mayor sorpresa que me pegue en esta temporada que acaba de terminar. Aca nos encontramos con la que creo que es el mejor Anime de la temporada en cuanto a argumento y propuesta. Ademas, la rescato de no pertenecer a la cultura POP que nos abarca en el dia a dia (soy sincero, la mayoria de las cosas que veo responde a los cliché tipico -comedia, ecchi, harem, etc etc etc...-). Así que les comentare de Hourou Musuko, y un poco de lo que nos propone y lo que me ha dejadó a mi.
Hourou Musuko nos cuenta la historia de dos jovenes, un chico y una chica, aunque mayoritariamente hara incapie en nuestro "chico", Shuichi Nitori. Esta es la historia de un chico que quiere ser chica y una chica que quiere ser chico, siendo de por si un fuerte y solido argumento para quienes gustamos de ver este tipo de historias (lejos de la comedia y los cliché cotideano). Durante los 11 capitulos que tenemos, veremos como Nitori y los demas van pasando por muchas situaciones. Sus preguntas y experiencias nos iran mostrando el crecimiento personal de cada uno y de ese modo nos embarcaremos en una historia por momentos densa, pero tambien reflexiva. Los puntos de vistas de Nitori y Yoshino -nuestra otra protagonista- haran que vivamos con mucho realismo sus sentimientos, compartir sus angustias, dudas y alegrias. Por esa razón, creo que merece con mucho honra la mención de ser tenida en cuenta como una de las mejores (y tal vez la mejor) propuesta de esta temporada Verano/Invierno (Japones).
Bueno, creo que no se puede comentar mucho mas, no? El resto esta en vos si coincidis o no conmigo o si queres verla. Indeed, no te arrepentiras n_n/

Recomendable: Salvo alguna locura, deberia ser el mejor Anime de 2011. Aún falta MUCHO para terminar el 2011, pero tienen que ponerme algo SUPERLATIVO para que diga lo contrario. Queres saber si es recomendable? Si, es algo que tenes que ver -OJO, no es un anime comico ni con cliché. Abstenerse si no te gusta pensar mucho-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario