domingo, 3 de abril de 2011

Fractale

Anime: Fractale

Imagen:


Calificación: 10

Razón:
Bueno, acaba de terminarse para mi uno de los tres mejores anime de esta temporada de Verano/Winter 2011, y bueno razones no me faltaron para llegar a mi calificación. Así que empecemos a desmenusar lo que me parecio Fractale.
Fractale nos cuenta la historia de un mundo que se ve regido por el sistema Fractale. Es un mundo donde los humanos son un poco automatas -es decir- viven en un mundo virtual donde ellos han dejado de lado las relaciones sociales (algo similar a la realidad nuestra, donde con la creación de Inet dejamos de lado un poco los vinculos sociales, no? Bueh, creo que algo de eso tenemos "nosotros"). No obstante, un joven que vive solo llamado Clain terminaria encontrandose con una chica herida en el acantilado, ella seria Phryne. Al poco tiempo de recuperarse, Phryne se iria y le dejaria un colgante. Clain al percatarse de que este posee algún tipo de dato, se pone a comprobar y de ahí aparecera Nessa -una doppel con forma de niña-.
Clain, junto a Nessa, emprenderan un viaje que los llevara a descubrir los secretos del Sistema Fractale.
>_>/ No quiero contar mas de eso, porque de ahí en mas empieza la verdadera aventura. Una historia epica y tal vez un tanto cyberpunk (si cabe el termino). Realmente es un Grandisimo Anime. No se si con los grandes titulos de la temporada (Puella Magi Madoka Magica y Hourou Musuko) podra competir, pero es una propuesta muy original, reflexiva y hermosa.

-Lejos de la linea de las comedias, el slice of life o el ecchi, he de recomendarles es GRAN TITULO-

Sin mas que decir, espero que les guste la propuesta.
n_n/

Recomendable: MUY pero MUY recomendable. Para mi es uno de los 3 MEJORES estrenos que tuvo la temporada Verano/Winter 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario