jueves, 9 de diciembre de 2010

Mirai Nikki ~Capitulo Piloto~

Anime: Mirai Nikki

Imagen:


Calificación: 8

Razón:
Bueno, no puedo decir mucho de un capitulo piloto y menos aún darle una calificación seria. De hecho, mi calificación paso a un modo objetivo de decir "Oh si, esto es la preview de lo que nos pueden ofrecer". Así que dado a eso, me base para decir que es "8" (aunque 8mins de un cap creo que no es evaluable y menos cuando no tenes con que promediar, pero bueh).

Mirai Nikki nos cuenta la historia de Yukiteru Amano. Un chico un tanto autista (así me gusta definirlo) que como una amistad esta en su amigo "imaginario", Deux, quien vendria a ser por así decirlo... "Dios". Yuki aburrido por todo se adentrara en una juego/propuesta de Deux. Sin saberlo, se mete en un suvivor game en donde el que sobreviva, tomara el lugar de Deux.

Yuki pronto se encontrara en problemas y ahí sera que se conoce con Yuno, nuestra heroina <3 (por así decirlo). De ahí en más, ellos viviran muchos problemas y lucha, y con el paso del tiempo se iran desvelando secretos y los personajes iran desarrollandose (hablo de desarrollo personal y no fisico) y eso hace de Mirai Nikki una historia MUY BUENA.

Es un MUY BUEN manga y tengo mis ansias y deseos en ver como explayaran tan buena historia, y sobre todo, sus personajes que pueden ser odiosos o geniales XD (olvidesen de ver "ternura" en Mirai Nikki).

Así que mis deseos van hacia esta serie de OVAs y espero que la gente vea en Mirai Nikki, un gran pero GRAN ANIME (asi como lo es su manga). Sin más que decir, me despido por hoy.

Nos leemos más adelante, y con los post de cierre de la temporada Primavera (occidental)/Invierno (oriental). Minna, mata kondo!

Recomendable: Objetivamente si, ya que viendo este capitulo piloto, podras adentarte de lo que podria ser Mirai Nikki cuando llegue a su edición de OVA (o por qué no Anime?)

1 comentario:

  1. Aun no eh leido el manga, lo hare ya, pues ya veo que ya hay respuesta por esta propuesta, lo empezare a leer para dar una critica objetiva.

    ResponderEliminar