miércoles, 22 de diciembre de 2010

Golden School

Bueno, hace meses que no hago eco de algo que no sea una critica mia n_nU
Sobre las fiestas y en un momento de buen humor que estoy pasando quiero hacer eco de algo que me gusto mucho, y que la verdad que siento que vale pena hacer eco.

Por eso quiero traerles una propuesta interesante si sos amante de las historias de recuento de vida y comedia n_n ! Yas! hablaremos de Golden School.



Golden School cuenta historia de un joven llamado Takai Masawa. Él es muy conocido por su fama (?) de ser el "Caza-chicas". Con el comienzo de clases, Takai espera tener un buen pasar. Pero las cosas cambiaran cuando él se tope ocasionalmente con una chica. Una chica especial, y un tanto tsundere llamada Minako. Tras chocar con ella, él no dejara de pensar en ella. Así sera como más tarde, el mejor amigo de Takai, Yasou le propondra una apuesta a Takai! Cual es?! Yasou intentara persuadir a Takai con entregarle la figura que compraron si Takai logra enamorar a Minako. Takai aceptara la apuesta, pero... lo hara por la figura? n_< !

Con esta premisa arranca, y realmente vale la pena.
Me divertí mucho leyendola y seguramente te gustara! n_n y espero mucho más aún!

Sin más que decir, espero que lo lean! n_n Enjoy it!

Para leerlo, podes hacerlo acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario