jueves, 14 de octubre de 2010

Loveless

Anime: Loveless

Imagen:


Calificación: 8

Razón:
Bueno, antes que nada debo decir que esta es mi primera incursión en el mundo del Shounen ai.
Loveless, para resumir muchas cosas puedo decir que es un manga que aún (hoy 15 de Octubre de 2010) esta ongoing. O sea, publicandose.
Este anime lo ví por una apuesta con una amiga (bah, en realidad fue un "miro algo que me digas y viceversa, y así termine viendo este anime). Al principio, mi mente cerrada me impedía verlo, pero cuando lo empeze a ver me dí cuenta de que estaba ante una historia atrapante.
Aca nos encontraremos con una historia un tanto densa, pero que no deja de gustar. Cuenta la historia de un joven llamado Ritsuka Aoyagi. Desde la muerte de su hermano Seimei, quien fue asesinado, Ritsuka deja de ser él mismo y adopta otra personalidad. Pasa a ser un joven más frio, y algo antisocial.
Más adelante, con el colegio, él ira conociendo a otras personas. La primera persona con la sociabiliza es Yuiko, quién fue enviada por sus compañeros para averiguar cosas de Ritsuka. Sin embargo la cosa cambiara un poco despues (pero para eso tenes que seguir viendo).
A la salida del colegio, Ritsuka se encontrara con Soubi. Al principio, Ritsuka desconfiara de él (por ser adulto y demas) .
Ritsuka al enterarse de que Soubi conocío a Seimei termina proponiendole "crear recuerdos" (lo que él considera sacarse fotos con personas y cosas importante para él). Más tarde, Ritsuka se entera a travez Soubi que su hermano fue asesinado por una organización llamada "Las Siete Lunas" (Nana no Tsuki, creo). Luego, Soubi le pide a Ritsuka que sea su "Sacrifice". .

De ahí en más podria decirse que comienza la historia. Tratando de pulirse las cuestiones de Ritsuka y tratando de saber que fue lo que paso con Seimei. Es un anime con mucha dinamica XD o al menos esta es mi impresión. Por eso, se hace muy entretenida seguirla.

Realmente tuve mucho prejuicio antes de empezarla, pero mi dí cuenta que fuí tonto al prejuzgar. Es una historia muy original, y realmente se hacen querer los personajes.

Más adelante leere el manga, pero de momento quiero decirles que este es un buen anime, y si dejas de lado los prejuicios (te hablo a vos en caso de que seas hombre XD) y creeme que terminaras viendo una historia digna y por qué no genial, no? xD.

Veanla :D les gustara! n_n

Recomendable: Si te gusta el Shounen ai, si. Si no te gusta, pero buscas experimentar o abrir tu mente, tambien te la recomiendo. Es para cualquier persona xD.

2 comentarios:

  1. el pibe parece una chica me los re confundiiiiiii saludooooooos

    ResponderEliminar
  2. oincido con el comentario de arriba, buena recomendacion, tratare de verlo.

    ResponderEliminar