martes, 28 de septiembre de 2010

Giant Killing

Anime: Giant Killing

Imagen:

Calificación: 10

Razón:
Razones para calificar a esto me sobran.
Giant Killing (Matanza de gigantes) es un spokon que se estreno este año. Nos cuenta la historia de un club llamado East Tokyo United (abreviado a ETU). Todo comienza con este club en un principio de temporada MUY dificil. Como todo club de estructura pequeña le cuesta acomodarse a la nueva temporada. Por eso, la dirigencia apela a llamar a un viejo conocido de la casa, un ex-jugador y estrella del club, Takeshi Tatsumi.
Tatsumi es un entrenador de caracteristicas un tanto raras, ya que sus entrenamientos no son tan ortodoxos, pero de a poco, él ira puliendo un buen equipo.
Pasaran muchas cosas de por medio, pero veremos constantemente como los jugadores van superando sus complejos y van aprendiendo de su experiencias para convertirse en un equipo serio.
Basicamente, el anime es la lucha de un equipo chico que lucha para convertirse en un mejor equipo y aspirar a mejores cosas. Asi que para los fanaticos del futbol, este es su anime! (sobre todo cuando sentís que ETU pasa por las mismas cosas que tu equipo (yo me entiendo por qué XD)). Pero la verdad que pienso que Giant Killing es un anime genial. La idea de crecer y superarse, hace que muchos podamos pensar en esa idea.
Es un gran anime, y tal vez, dependiendo de como lo recepsiones puede que sea un anime que te haga sentir bien animicamente.
La verdad que esperaba que Giant Killing fuera más largo, pero bueh, peese a su corto tiempo (26 capitulos) fue un interesante anime. La verdad es que lo recomiendo mucho. Si te gusta el futbol, los deportes, o las cosas para salir adelante, ESTE es tu anime!.

Para el curioso, las canciones son:
Opening: The Cherry Coke$ --> My Story ~Mada minu ashita e~
Ending: G.P.S. --> Get tough

Recomendable: Totalmente! Una de las mejores cosas que nos dío el 2010, y tal vez el mejor spokon del año.

1 comentario:

  1. Caray, a mi los animes de deportes me van y vienen, son de los cuales nunca les pongo tanta impotancia, ya habia seguido el dato de este anime unos meses atras, pero nunca encontre informacion detallada que fomentara mi atraccion hacia el, me gustaria verlo a ver que tal, aunque me viene a la mente animes de deportes de similar apariencia.

    ResponderEliminar