jueves, 28 de octubre de 2010

K-ON!

Anime: K-ON

Imagen:

Calificación: 10

Razón:
Bueno, por donde empezamos?...
"K-ON!" es uno de los titulos más Mainstream del momento, lo cual hace que sea odiado y amado por otros. Sin embargo, por una cuestión de gusto por el genero (Slice of life, Recuento de vida y bla bla bla) es un anime que adoro y aprecio MUCHISIMO!.
Qué podemos contar de "K-ON!"? Basicamente se centra en un club de música ligera dentro de un colegio y nos mostrara la cotideaneidad de este grupo de chicas. Como veran, este anime posee muchos personajes cliché y creo que esto es lo que hace que me divierta tanto.
Desde Azumanga Daioh, no otro anime que desde el "cliché" no me divertiera tanto. En K-ON! nos encontraremos con Yui (una chica torpe, energetica, entusiasta, y por gusto mio, la mejor XD y la que más se acerca a ser como "Osaka). Tambien tenemos a Mio (la "moé" por definició), Ritsu (la genki girl), Mugi (la chica rica, desconocedora de muchas cosas, pero genial!) y más tarde en el anime, "Azusa" (tomando el rol de personaje Tsundere y... Y... eso la hace genial xD).

Este peculiar grupo te hace reir con su dia a dia, y esto es lo que hace del anime que sea "ligero", de facil comprensión y sobre, y lo más importante, que sea divertido.

Bueno, pensemos en algunas cosas más... "K-ON!" no se destaco por ser un anime completamente musical ya que gran parte de este anime gira entorno a las aventuras y desaventuras de estas chicas. Sin embargo, yo creo que no es un impedimento para decir que es un buen anime.

Hay gente que lo detestara por mainstream o moé (convengamos que uso como sononimo de "kawaii"), pero si vas a verlo con la idea de que vas a ver una expansión de Beck u otro anime músical, estas equivocado. Es un anime para verlo y ponerse de buen humor y ESE es punto fuerte de K-ON.

No es una GENIALIDAD ni una joyita mundial. Me parece un gran anime y la verdad que me "a-fanboy-iso", pero no por eso dejare de tener una vista franca. Por ende (mientras caigo del sueño en mi teclado), pretendo decir que me parece un buen anime, y que lo vean como lo que es: Un buen anime para pasar el rato y alegrarse, y no para decir que es una mierda. Así que espero que la gente lo empieze a ver con otros ojos n_n

Bueno, creo que aca muere mi critica. No doy más del sueño.
Espero que disfruten de K-ON tanto como yo, y espero que te devuelva la sonrisa como lo hizo durante muchos meses n_n !

Recomendable: Totalmente! Yui te invita a verlo n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario