sábado, 15 de mayo de 2010

Shinryaku! Ika Musume!

Shinryaku! Ika Musume!:



"Shinryaku! Ika Musume!" (algo asi como "Invasión! Chica-calamar!") es un manga de Anbe Masahiro. Este manga cuenta la historia de Ikamusume, una chica calamar que se propuso cobrar venganza contra la humanidad, ya que esta contaminaba el mar. Ella intentara tomar un cafe que esta ubicado en la playa, pero sin exito, Ikamusume terminara trabajando alli. Asi comienza esta historia.

El manga corre por la Shounen Weekly Champions.
Para sorpresa de algunos, y peese a la premisa de "tentaculos" y "playa", muchos pensarian que se encontraran con una manga fanservicero. Pero no fue asi. Es un manga limpio y cuidado, por ende para la gente no tan fana del fanservice podran estar exantas de él.

No es un manga que se destaque por hacer llorar de la risa. De hecho, podria entrar dentro de la categoria de los mangas normales. Como he escuchado (no leído) "es un manga muy entretenido de leer".

Asi que aca tienen una recomendación.

Shinryaku! Ika Musume! al Anime:

Tendra una versión animada? - Muchos se preguntaran.
Según su autor (y la fuente de la Noticia), Anbe Masahiro, ha anunciado mediante una ilustración general que su manga tendra una versión animada.

1 comentario:

  1. Ja, suena interesante, una gran propuesta, si, al momento me imagine algo asi como algo lolicon, pero no es bueno las suposiciones. Interesante historia, suena entretenida y divertida, si.

    Gracias por ser parte de mi blog, muchas gracias.

    Alfredo.

    ResponderEliminar