martes, 11 de mayo de 2010

"Ore no imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga nai" tendra Anime

Sere honesto. La noticia la sabía desde la semana pasada.
Al no tener tiempo no la pude comentar y bueno, ahora es muy tarde para mi. Asi que no la escribire yo.

Esto es extraído de un amigo llamado Kona.

Ahi les dejo:



El manga de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない) o en su traducción, No puedo creer que mi hermana sea tan linda, será convertido al anime y llegara a las pantallas de nuestra televisión dentro de poco, así lo anuncio uno de los straps que viene en su nuevo volumen de manga.

Esta serie en verdad que tiene una historia bastante entretenida en donde vemos a un hermano que tiene que cuidar a su hermana menor pero que la relación con ella es muy fría hasta que descubre que ella es una moe (tierna) otaku (fan de anime). Esta promete ser una serie muy entretenida así que no te la pierdas.

Fuente

1 comentario:

  1. Guau, grandioso Blog, mis mas grandes felicitaciones, es fascinante, a, y buena recomndacion, por desgracia no e leido el manga, si, pero promete ser algo agradable y entretenido, si, muy buen blog, si, lo reitero.

    E checado algunas entradas, y me parece fascinante, claro, yo al igual, e creado un blog de anime, no tan bueno como el tuyo, pero le hecho ganas, seria todo un honor, que me dieras tu opinion de el.
    I si gustas, podemos ser seguidores mutuos.

    Gracias por tu blog.

    Alfrdo.

    ResponderEliminar