domingo, 30 de mayo de 2010

Feliz Cumple Konata!



El 28 de Mayo, es el cumpleaños de un personaje iconico para muchos de nosotros (los que vimos alguna vez Lucky Star).

Si gente! el 28 de Mayo es el cumple de Konata.
Aunque ya han pasado algunos dias, y no pude recibir la foto que ibamos a poner mi amigo y yo, ni tampoco de hacer este posteo he decidido hacer esta mención aún asi fuera de tiempo y todo.

Bueno, mucho no tengo para decir.

D: Según las fuentes que manejo dicen que el 28 de Mayo fue el dia que se le dio a Konata como Cumpleaños. Izumi Konata, como muchas sabran, es una de las 4 protagonistas de Lucky Star y gran eje del humor que este anime conlleva. Orgullosa y freaky, Konata hace que muchos nos encariñemos con su falta de interes y ganas de viciar/freakear, etc. Sin dudas, es un personaje que se gano el afecto de muchos (y de otros no).

Lo importante es que el que guste de tomar la fecha como algo simbolico puede hacerlo. Yo personalmente con un amigo nos juntamos y comimos. Reviviendo viejos tiempo (de Lucky Star basicamente) y sacandole una foto simbolica a quién para nosotros fue y es un personaje simbolico.

Minna, salud Konata!

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmmmmm, bonita imagen, Lucky Star, me parecio un muy buen anime moe, si, fue agradable, pues que mas, feliz cumpleaños ya bastante adelantado, se paso la fecha, pero no importa.

    ResponderEliminar