lunes, 16 de agosto de 2010

Ichigo Mashimaro

Anime: Ichigo Mashimaro

Imagen:

Calificación: 8

Razón:
Bueno, este anime es una de mis grandes deudas personales que tenía (para ver).
Me decidí a verla, y me encontre con algo distinto. Pense que podria ser un titulo "hueco" (o tonto) pero me encontre con un anime de mi entero agrado.

De qué va Ichigo Mashimaro? Bueno, de nada complejo. Cuenta las aventuras y desaventuras de un grupo de 4 chicas de primaria y una chica mayor que ellas (Nobue Itou, la hermana mayor de Chika).

Para el fan del genero de los anime de vida cotideana puede hacersele grato mirar este anime, pero los que no son tan adeptos a este tipo de anime puede que les guste o no. Para mi, fue muy entretenido.

De un humor un tanto inocente, a ratos un poco más rebuscados (por los chistes de Miu) hace que de a ratos te puedas reir y pasar unos minutos divertidos. Si bien no estamos ante un anime revolucionario, podemos decir que estamos ante un anime entretenido y que con sus recursos (12 capitulos) los maneja bien para desarrollarse la historia.

Aún me falta leer el manga de este titulo (creo que aca me creo otra deuda más cumplir xD), pero tengo ganas de ver que cambios habra entre el anime y el manga. Según he leído, el manga es un tanto distintos (algunos cambios de aspectos con Nobue, su edad y su aspecto). Como veran, -otra vez- un manga se ve modificado para llegar al Anime. En fin, sin desviarnos de lo que me acompete D: es un anime entretenido, y si tenes ganas de pasar un buen rato miralo! n_n

Recomendable: Si, muy recomendable.

1 comentario:

  1. Un gran anime, bastante entretenido, muy divertido, cuando lo vi, me gusto mucho, me encantan esos animes de vida cotidiana, no hay tanto rollo.

    ResponderEliminar