domingo, 25 de julio de 2010

Aoi Hana

Anime: Aoi Hana

Imagen:


Calificación: 8

Razon:
Bueno, despues de tres meses de una larga sequia decidí a retomar un anime de manera dedicida.

Hoy comentare acerca de Aoi Hana.
Aoi Hana nos cuenta la historia de Fumi Majoume y Akira Okudaira.
Todo comienza con el inicio de clases de Fumi y su reencuentro casual con A-chan (Akira), con quien hace años no se veía. Tras una serie de hechos iran apareciendo otros personajes y con eso, iran apereciendo los amores.

Basicamente, estamos hablando de un Shoujo-ai liviano, denso (pero llevadero) y tierno que te tendra al borde del llanto en muchos momentos. Para mi gusto, es un anime recomendable, y pienso que vale la pena verlo.

No creo que este anime sea el mejor de su genero como algunos comentarios que he leido del mismo, pero pienso que es un MUY DIGNO shoujo ai, y más alla del repelemiento que le pueda tener cada persona yo pienso que la profundidad de los sentimientos de los personajes es algo que hace de Aoi Hana un gran anime.

No es el mejor anime de todos, pero es muy entretenido. Si sos fan de los dramas y si buscas identificarte con sentimientos adolecentes, este es tu anime.

DATOS CURIOSOS (para mi):

Mamiko Noto (Hacate (Shakugan no Shana), Nogizaka Haruka (Nogizaka Haruka no Himitsu), Kouta (Kanokon), etc), Mai Nakahara (Furukawa Nagisa (Clannad), Aoi Nagisa (Strawberry Panic!), Ryuugu Rena (Higurashi no Naku Koro ni), etc) y Horie Yui (Hannyu (Higurashi no Naku Koro ni) Kushieda Minori (Toradora) y etc) son parte del staff de Aoi Hana.

• Si sos seguidor o amante de K-ON! y si sobre todo te gusta la voz de Yui tengo que decirte que Aki Toyosaki tiene un rol en este anime. No dire cual ni que hara, pero tiene un rol algo activo. Si te agrada Aki Toyosaki, ya tenes un motivo más para verla en otro papel.

• El Ending es de Ceui (Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai).

Recomendable: Si, totalmente! n_n (más alla de que te guste o no el genero Shoujo ai). Veelo.

2 comentarios:

  1. XD; todo iba bien hasta la parte de shoujo-ai
    todo bien pero no puedo verlo, me sale algo del alma y no lo puedo ver, aunqe pinte bien u.u

    igual me re gustan tus reviews, ni :D

    ResponderEliminar
  2. Pues interesante, el dibujo se ve destacable, no soy fan de este genero, pero tratare de verlo, mejor dicho, lo vere, ya me ase falta cambiar un poco de genero.

    gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar