jueves, 1 de abril de 2010

Ookami Kakushi

Anime: Ookami Kakushi

Imagen:




Calificación: 8

Razon:
Es un digno anime. Proveniente de 7th Expansion.
Ookami Kakushi nos cuenta la historia de un joven llamado Hiroshi que llega a Jougamachi a vivir con su familia. Al poco tiempo de haber llegado conocera Isuzu, y desde entonces, su vida cambiara.
Eso seria, en parte, la premisa de como arrancaria Ookami Kakushi.

Es un anime muy cuidado. Sin mucha sangre, pero con una alta cuota de suspenso (lo digo porque lo venia siguiendo semana tras semana). Es una historia muy corta (daria para que hayan algunos capitulos más, pero creo que no podra ser eso n_nU.

Es un anime muy digno n_nU solo de 7 a 8 puntos (más no creo n_nU pero dependera del gusto personal de cada uno).

Otro aspecto a criticar es la musica. La musica (contemplando Op y Ed) es genial!. Su opening es "Toki no Mukou Maboroshi no Sora" (Más alla del tiempo, el cielo de la ilusión). Es un tema muy rocker (?), es pegajoso, y muy buena bisagra para ver cada capitulo. A mi en lo personal, me gusto y amo al tema.
El ending es "Tsukishirube" y es muy digno. No es un tema WOW, pero me gusta n_n.

En fin, es un anime lindo, entretenido, pero no creo que alcanze para convertirse en uno de esos anime que uno vaya a grabar en fuego en su mente. Es recomendable! n_n

Recomendable: Definitivamente si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario