jueves, 1 de abril de 2010

Sora no Woto (Un anime corto, pero correcto y bueno)

Anime: Sora no Woto

Imagen:



Calificación: 10

Razon:
Bueno, estamos antes un buen anime. Tal vez el mejor de la temporada de Invierno (Japon).
Sora no Woto nos cuenta la historia del Peloton 1121, y gira sobre las aventuras y desaventuras de este mismo peloton. Más que nada se centra en Sorami Kanata, la ultima chica en ser transferida al peloton 1121.
En Sora no Woto (El Sonido del cielo), nos encontraremos con un ambiente pos-guerra y tranquilo. Alli, habra distintos tipos de historias (algunas son muy tristes y te roban alguna lagrima). De hecho, muchos pensaremos que en un anime donde "aparentemente" no pareceria un anime de chicas kawaii, tambien nos muestra un poco de lo que deja la guerra. No digo que todo lo que muestre sea terrible, pero tiene algunas cosas reflexibas n_n

La verdad, no me descepcione en nada de verla n_n

La Musica es genial! El Opening es: "Hikari no Senritsu", y la verdad es que tal vez sea un poco contradictorio con lo que uno se imaginaria que podria encontrarse. Opening melodico y hermoso.
El Ending corre de la mano de Haruka Tomatsu (la seiyuu de Nagi de Kannagi, y cantante de Motto hado ni ne) y qué más se puede decir? xD Es muy amistoso y pegajoso el tema. La verdad, es un ED muy acertado n_n.

Bueno, para cerrar la idea, creo que este anime es, para mi gusto personal (MI gusto personal, y no es la verdad universal) este es el mejor anime de la temporada Invierno (Japon). Veela, es recomendable.

Recomendable: Definitivamente si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario