martes, 29 de diciembre de 2009

Umineko no Naku Koro ni

Anime: Umineko no Naku Koro ni

Imagen:


Calificación: 9

Razon:
Termine Umineko no Naku Koro ni recien hace minutos.
No hay mucho en lo que quiera explayarme (no al menos por ahora).
Umineko no Naku Koro ni (Cuando las gaviotas graznan), es un anime basado de un novela visual de suspenso y misterio. Al igual que su Antecesora (si) "Higurashi no Naku Koro ni" estamos ante un anime que separa por arcos argumentales. Basicamente Umineko se centra en la lucha entre Beatrice y Battler por la "Admisión de la existencia de las brujas y la magia".
Puede ser un anime embolante con el tema de los arcos n_nU pero aún asi es entrenido y como fue habitual en su antecesor, hablamos de Higurashi, Umineko posee su cuota de supenso, acción y sangre. En esos aspectos no me decepciono para nada.
Compleja, entretenida y sadica de a ratos. Umineko es de todo un poco. Por ende, la considero un gran anime.
La musica, es un tema que me a mi me gusto n_n
Los temas son "Katayoku no Tori" (Op) y "la divina tragedia ~Makyoku~" (Ed). El Opening tiene fuerza, clasicismo, y toda la adicción que nos tiene acostumbrados el Studio Deen y la musica que eligen n_n El Ending es... ES... muy powa XD (bah, tampoco la pavada), pero si es una buena bisagra para mirar los capitulos n_n Por ende, lo considero genial n_n
Mucho no puedo juzgar ahora. Pero si puedo decirle que estan ante uno de los mejores anime que deja este 2009. No es el mejor, pero al menos de lo que mire, les puedo garantizar que si es bueno.
En fin, si te gusto Higurashi, tambien te va a gustar Umineko no Naku Koro ni.

Recomendable: Muy Recomendable n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario