lunes, 21 de diciembre de 2009

Chocotto Sister: Navidad e Imouto

Anime: Chocotto Sister

Imagen:


Calificación: 8

Razon:
Bueno, Chocotto Sister n_nU
Basicamente cuenta la historia de Haruma. Un joven que no pudo tener uns imouto, ya que su madre no podria dar luz a más hijos.
Todo comienza con un dia de navidad en el que a Haruma lo despiertan tocandole la puerta. Al ver quien era el que estaba irrupiendo su sueño se encuentra con una Santa Motorizada (Jajaja, posta). Tras firma unos papeles, esta santa le deja un paquete. Al abrirlo, Haruma se encuentra con una niña.
Peese a llevarse una sorpresa se termina quedando con ella. Aquella niña tomo el rol de su imouto (hermana menor) y Haruma la llamaria Choko (si mal no recuerdo era por como la habia conocido, y llego a esa conclusión).
Esa es la premisa de Chocotto Sister.
Bueno, si bien no es un SUPER anime, es muy agradable. Muy llevadero, entretenido y hasta ligero. Sin embargo, no es un anime para mucha gente. Por que dije eso? Bueno, digamos que se cagaron en la sensibilidad de los terceros (aunque a mi no me vino ni me fue, pero bueh).
Tal vez lo unico que no me gusto fue el Aspecto Fanservicero del anime. Digamos... hay un ensañamiento con la muestra de Oppais -_-U Es más, ni Choko se salvo de eso.
Más alla de eso (de que se cagaron en pensar en la gente con sensibilidad), Chocotto Sister goza personajes muy adorables.
No hablo de personajes kawaii, sino hablo de lo carismatico que son. Eso es algo que me alienta a seguir un anime en si n_n.
La musica del anime digamos que es buena. En lo personal, me gusto y mucho n_n. No se si al punto de la OST de Asatte no Houkou (mi OST favorita), pero se que me gusta mucho.
El OP "Doki Doki! My Sister Soul" (Tok Tok! Mi Alma de Hermana) es genial n_n es super adictible, y me gusta su letra (rara vez le doy bola a eso n_n). Es un GRAN OP.
Por otro lado, tenemos a "Neko Nyan Dance" (Neko Nyan Dansu = El baile del gato) el ED de este anime. Es un ED muy hitero. Debo admitir que es lo más Neko que vi, y que me gusto mucho n_nU (No suelo simpatizar por los Neko).

Para ir cerrando esto, vale decir que la recomiendo, siempre y cuando, no seas sensible con algunas cosas (hablo de la muestra de Oppai n_nU). Pero despues de eso es un anime como cualquiera. Entretenido, tierno, y adorable n_n.

Adihero algo que no viene al caso, pero siempre desee terner una imouto (para saber como se siente, y tomar un rol más ortiba de "No toques a mi hermana" O_Ó ! (?) Jaja, es broma), pero realmente es uno de mis sueños n_nU

A esta altura de la vida no creo que tenga una, no? pero bueno, si te sentis con ese sentimiento, creo que este anime te llegara un poquito más al corazon. Solo eso queria decir.

Recomendable: Si (a no ser que seas sensible con las muestras de Oppai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario