domingo, 29 de noviembre de 2009

Kannagi: "Diosas, romance y risas!"

Kannagi nace como un manga a fines del año 2005. Fue ilustrada Eri Tanekashi y es publicada por la revista Shounen Comic Rex. En 2008 Kannagi tendria su versión en anime, y seria realizada por el estudio A-1 Pictures. Tambien a fines de 2008, tendria una novela ligera.

Este anime consta de 13 capitulos y una OVA lanzada el 27 de Mayo de este año (2009).

Sinopis:

Jin un dia decide hacer una escultura de la diosa del arbol sagrado, justamente con la madera de aquel arbol sagrado. Tras hacer la escultura, Jin se da cuenta que esta luego desaparece, y tras una intensa busqueda se da cuenta que la estatua esta incrustada en el patio trasero de la casa. Esta escultura se rompe y de ella sale una bella chica. La chica se presenta como "Nagi" y al parecer es una diosa. A raiz de esto empieza una historia de "Diosas, romance y risas".

Imagen:



[Mi opinión y calificación]

Anime: Kannagi

Calificación: 8

Razon:
Bueno, para mi es un gran anime.
Consta de 14 capitulos. Y basicamente nos centramos en una historia de Diosas, romance y risa.
Al principio solo la vi por recomendación de un amigo. Al final termino gustandome mucho xD.
Se centra en la relación de Jin y Nagi viviendo juntos, limpiando las impurezas, y metiendose en situaciones muy comicas. Luego van apareciendo muchos más personajes. Nos encontramos con Tsumugi, amiga de la infancia de Jin. Zange, la hermana de Nagi. Akiba, el chico otaku y amigo de Jin. Daitetsu, el tipico chico fisicamente grande y dotado en casi todas las artes que realiza. Takako, presidenta del Club de Arte. Y por ultimo Shino, la vicepresidenta del Club.
Entre este mix de personajes, estaremos rodeados de situaciones comicas (como ya he mencionado antes).
Peese a ser un anime corto en capitulos, se me hizo muy bueno.
Con respecto a la musica, vale decir que es muy buena. Ambos temas, Opening y Ending, son cantados por la seiyuu principal Haruka Tomatsu.
Los temas se llaman: "Motto☆Hade ni ne!" (opening) y "Musuhi no Toki" (ending).
En lo personal, me costo aceptar el opening n_nU pero hay que admitir que es muy UP para lo animico, por eso me termino gustando mucho. Eso si, el ending no es menos y tambien me gusta.
En fin, es un muy digno anime. Si estas con ganas de divertirte y pasar unas horas muy gratas esta es una muy buena elección.

Recomendable: Si

1 comentario:

  1. A mi también me gustó mucho, al principio cuando Tiago me dijo que la vieramos no la queria ver, porque ya tengo muchos animes para ver y no queria ver uno que no estuviera en mi lista xD. Y al final lo terminamos viendo y nos reimos mucho. Tiene unas frases que te matan como la de "It's a sony" JAJAJA Por favor, lo escuchamos como 23847239498 veces y nos meabamos de la risa xDDD. Además de que el capitulo 10 es simplemente G-E-N-I-A-L! En fin, me gustan tus reviews, deberias ponerlos también en el subforo de reviews para echarnos una mano a los poquitos que postean n_nU Además como esta el thread de "el ultimo anime que viste y tu calificacion" solo tenes que copiar y pegar xD. Aparte estaria bueno ya que soles ver animes bastante nuevos o poco conocidos y nos ayudarias a ser más cultos (? Hahaha, no, pero posta estaria bueno n.n Me re fui por las ramas xDDD

    ResponderEliminar