martes, 10 de noviembre de 2009

Asura Cryin' (1ra Temporada)

Fecha de Finalización: 10 de Noviembre

Anime: Asura Cryin'

Imagenes:

Calificación: 8

Razon:
Bueno, este es mi primer anime de genero "Mechas" que veo en años. Asura Cryin' es uno de los mejores anime del año (por algo lleva 1 temporada y media en emisión).
Nos cuenta la cuenta la historia de un chico llamado Tomoharu que tras haber tenido un accidente en el pasado empieza a lidiar con Misao, una chica fantasma (siendo esta la premisa de como arranca Asura Cryin').
Este anime es muy grato, lleno de acción y suspenso en casi todos sus capitulos (todo lo contrario al genero que suelo recurrir). Para mi gusto, Asura Cryin' ademas de ser muy accional, tambien es muy visible. Por qué visible? Digo, me agrado lo que fue (y es) su apartado visual.
Lo que respecta a la musica debo decir que me gusto mucho. "Spiral" y "Link" son dos temas geniales n_n (o al menos para mi lo son).

Bueno, dentro de todo pude hallar en Asura Cryin' algunas cosas pasionales (en lo que respecta entre las relaciones de los personajes), y al menos en mi, es algo siempre me gusta ver en un anime. Ya me enteran a que voy diciendo esto cuando la vean.

Me queda por decir que "Asura Cryin' Primer Temporada" tiene un final que obviamente no cierra y por ende, no esta de mas decir que hay que ver la segunda temporada.
En fin, espero encontrarme con algo igual o mejor con la segunda temporada.

Recomendable: Muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario