jueves, 28 de octubre de 2010

K-ON!

Anime: K-ON

Imagen:

Calificación: 10

Razón:
Bueno, por donde empezamos?...
"K-ON!" es uno de los titulos más Mainstream del momento, lo cual hace que sea odiado y amado por otros. Sin embargo, por una cuestión de gusto por el genero (Slice of life, Recuento de vida y bla bla bla) es un anime que adoro y aprecio MUCHISIMO!.
Qué podemos contar de "K-ON!"? Basicamente se centra en un club de música ligera dentro de un colegio y nos mostrara la cotideaneidad de este grupo de chicas. Como veran, este anime posee muchos personajes cliché y creo que esto es lo que hace que me divierta tanto.
Desde Azumanga Daioh, no otro anime que desde el "cliché" no me divertiera tanto. En K-ON! nos encontraremos con Yui (una chica torpe, energetica, entusiasta, y por gusto mio, la mejor XD y la que más se acerca a ser como "Osaka). Tambien tenemos a Mio (la "moé" por definició), Ritsu (la genki girl), Mugi (la chica rica, desconocedora de muchas cosas, pero genial!) y más tarde en el anime, "Azusa" (tomando el rol de personaje Tsundere y... Y... eso la hace genial xD).

Este peculiar grupo te hace reir con su dia a dia, y esto es lo que hace del anime que sea "ligero", de facil comprensión y sobre, y lo más importante, que sea divertido.

Bueno, pensemos en algunas cosas más... "K-ON!" no se destaco por ser un anime completamente musical ya que gran parte de este anime gira entorno a las aventuras y desaventuras de estas chicas. Sin embargo, yo creo que no es un impedimento para decir que es un buen anime.

Hay gente que lo detestara por mainstream o moé (convengamos que uso como sononimo de "kawaii"), pero si vas a verlo con la idea de que vas a ver una expansión de Beck u otro anime músical, estas equivocado. Es un anime para verlo y ponerse de buen humor y ESE es punto fuerte de K-ON.

No es una GENIALIDAD ni una joyita mundial. Me parece un gran anime y la verdad que me "a-fanboy-iso", pero no por eso dejare de tener una vista franca. Por ende (mientras caigo del sueño en mi teclado), pretendo decir que me parece un buen anime, y que lo vean como lo que es: Un buen anime para pasar el rato y alegrarse, y no para decir que es una mierda. Así que espero que la gente lo empieze a ver con otros ojos n_n

Bueno, creo que aca muere mi critica. No doy más del sueño.
Espero que disfruten de K-ON tanto como yo, y espero que te devuelva la sonrisa como lo hizo durante muchos meses n_n !

Recomendable: Totalmente! Yui te invita a verlo n_n

To Aru Majutsu no Index (Primer temporada)

Anime: To Aru Majutsu no Index

Imagen:


Calificación: 10

Razón:
Bueno, despues de un largo tiempo (casi un mes) vuelvo a terminar de ver otro anime.
En este caso se trata de un anime de nombre un tanto dificil de recordar (si no te gusta memorizar este tipo de titulos). Hablo de "To Aru Majutsu no Index".
Bueno, de qué va esto? La historia tiene lugar en una cuidad tecnologicamente avanzada (Cuidad Academia) y se centra en un joven llamado Touma Kamijyo. Él posee una particularidad, "tener mucha mala suerte". Esto se debe a un extraño poder en su mano derecha, la cual, le permite neutralizar todo tipo poderes y magias (y suerte) D:
La historia arranca cuando Touma encuentra en su balcon a una chica que que parece ser una monja. Esta responde al nombre de Index y pertenece a la Iglesia Inglesa.
De ahí en más, Touma se vera envuelto en diversas luchas y así sera ira desarrollando la historia.
Realmente me parece original en su argumento y por eso no podia dejar de ver. Realmente es entretenida. Este anime, al igual que Shakugan no Shana, posee mucho vocabulario dentro del anime (lo cual no me molesta y me parece genial).
Bueno, otras cosas que me gustaron en este anime, ademas de lo antes dicho, fue su música y animación. Realmente da gusto deleitarse viendo y escuchar n_n ! Este es uno de esos anime donde pronto te dara ganas de descargar su música o demas cosas :'D (muy vicio, no?), pero pasa.
En fin, creo que ya dije todo lo que sirva para entusiasmarte y que la veas. Pienso que este anime es uno de esos titulos recomendable para que si cualquier persona n_n Así que si estas en busca de ver un anime bueno, yo te sugiero este titulo n_n

Sore dake n_n ! Disfrutalo ;D

Recomendable: 220% Recomendable!

jueves, 14 de octubre de 2010

Loveless

Anime: Loveless

Imagen:


Calificación: 8

Razón:
Bueno, antes que nada debo decir que esta es mi primera incursión en el mundo del Shounen ai.
Loveless, para resumir muchas cosas puedo decir que es un manga que aún (hoy 15 de Octubre de 2010) esta ongoing. O sea, publicandose.
Este anime lo ví por una apuesta con una amiga (bah, en realidad fue un "miro algo que me digas y viceversa, y así termine viendo este anime). Al principio, mi mente cerrada me impedía verlo, pero cuando lo empeze a ver me dí cuenta de que estaba ante una historia atrapante.
Aca nos encontraremos con una historia un tanto densa, pero que no deja de gustar. Cuenta la historia de un joven llamado Ritsuka Aoyagi. Desde la muerte de su hermano Seimei, quien fue asesinado, Ritsuka deja de ser él mismo y adopta otra personalidad. Pasa a ser un joven más frio, y algo antisocial.
Más adelante, con el colegio, él ira conociendo a otras personas. La primera persona con la sociabiliza es Yuiko, quién fue enviada por sus compañeros para averiguar cosas de Ritsuka. Sin embargo la cosa cambiara un poco despues (pero para eso tenes que seguir viendo).
A la salida del colegio, Ritsuka se encontrara con Soubi. Al principio, Ritsuka desconfiara de él (por ser adulto y demas) .
Ritsuka al enterarse de que Soubi conocío a Seimei termina proponiendole "crear recuerdos" (lo que él considera sacarse fotos con personas y cosas importante para él). Más tarde, Ritsuka se entera a travez Soubi que su hermano fue asesinado por una organización llamada "Las Siete Lunas" (Nana no Tsuki, creo). Luego, Soubi le pide a Ritsuka que sea su "Sacrifice". .

De ahí en más podria decirse que comienza la historia. Tratando de pulirse las cuestiones de Ritsuka y tratando de saber que fue lo que paso con Seimei. Es un anime con mucha dinamica XD o al menos esta es mi impresión. Por eso, se hace muy entretenida seguirla.

Realmente tuve mucho prejuicio antes de empezarla, pero mi dí cuenta que fuí tonto al prejuzgar. Es una historia muy original, y realmente se hacen querer los personajes.

Más adelante leere el manga, pero de momento quiero decirles que este es un buen anime, y si dejas de lado los prejuicios (te hablo a vos en caso de que seas hombre XD) y creeme que terminaras viendo una historia digna y por qué no genial, no? xD.

Veanla :D les gustara! n_n

Recomendable: Si te gusta el Shounen ai, si. Si no te gusta, pero buscas experimentar o abrir tu mente, tambien te la recomiendo. Es para cualquier persona xD.