lunes, 8 de febrero de 2010

Kowarekake no Orgol [GS] [DD]

Kowarekake no Orgol:



Anime: Kowarekake no Orgol
Capitulos: 1
Duración: 28 Minutos
Genero: Recuento de vida, Drama
Fansub: KKF y Shinkoku


Sinopsis:

• Kowarekake no Orgol nos muestra la historia de Keiichiro, un tipo que vive solo y atormentado por fantasmas del pasado. La pasión de su vida siempre fue la música, pero ahora es incapaz de sentirse conmovido por cualquier canción, más aún cuando se culpa a si mismo por un terrible accidente…

Pero una noche lluviosa se encuentra con Flower, una pequeña Parent (androide de uso domestico) abandonada en la basura, y decide llevarla consigo para intentar repararla. Pero Flower es un modelo antiguo y descontinuado, y al parecer no hay esperanza…

Increiblemente la pequeña se reactiva y comienza a vivir con Keiichiro, trayendo alegría nuevamente a su vida, y vuelve a acercarlo a la música, su verdadera pasión…

Descarga:

Kowarekake no Orgol

Agradecimientos:

Agradezco a Yamigama, el user que subio esto n_nU, me pareci sensato agradecer esto. Gracias n_nU Y perdon el leechaje.

domingo, 7 de febrero de 2010

Kodomo no Jikan

Anime: Kodomo no Jikan

Imagen:


Calificación: 10 (y bien ganado lo tiene)

Razon:
Kodomo no Jikan, literalmente "La hora de los chicos".
Este es el caso del anime prejuzgado que te puede cerrar el c***.
La razon del porque lo considero de 10 es simplemente porque me parecio una genialidad. Más alla de parecerse a un anime chato y loliconero termino siendo uno de los anime más reflexivos y cesudos que he visto. No hablo del anime del siglo porque no lo es. Pero lo considero muy pero muy cesudo y digno de verse.
Hace incapie en tema muy internos (tal vez demasiado personales), pero eso es lo que para mi la saca de la "bolsa" de los anime que siemplemente son para olvido.
Sin dudas XD creanme que lo vale ver.

La musica me gusto n_n Desde su OP y ED. Son tan pegadizos y buena onda xD. Creanme que son una buena bisagra a tenerse en cuenta n_n

No se que más añadir... n_nU
Te repito, si queres comprobarla, miralo. Es un gran Anime. En serio, no se queden con el prejuicio de lo que parece. Realmente es algo que lo vale.

Recomendable: Totalmente!