martes, 29 de diciembre de 2009

Umineko no Naku Koro ni

Anime: Umineko no Naku Koro ni

Imagen:


Calificación: 9

Razon:
Termine Umineko no Naku Koro ni recien hace minutos.
No hay mucho en lo que quiera explayarme (no al menos por ahora).
Umineko no Naku Koro ni (Cuando las gaviotas graznan), es un anime basado de un novela visual de suspenso y misterio. Al igual que su Antecesora (si) "Higurashi no Naku Koro ni" estamos ante un anime que separa por arcos argumentales. Basicamente Umineko se centra en la lucha entre Beatrice y Battler por la "Admisión de la existencia de las brujas y la magia".
Puede ser un anime embolante con el tema de los arcos n_nU pero aún asi es entrenido y como fue habitual en su antecesor, hablamos de Higurashi, Umineko posee su cuota de supenso, acción y sangre. En esos aspectos no me decepciono para nada.
Compleja, entretenida y sadica de a ratos. Umineko es de todo un poco. Por ende, la considero un gran anime.
La musica, es un tema que me a mi me gusto n_n
Los temas son "Katayoku no Tori" (Op) y "la divina tragedia ~Makyoku~" (Ed). El Opening tiene fuerza, clasicismo, y toda la adicción que nos tiene acostumbrados el Studio Deen y la musica que eligen n_n El Ending es... ES... muy powa XD (bah, tampoco la pavada), pero si es una buena bisagra para mirar los capitulos n_n Por ende, lo considero genial n_n
Mucho no puedo juzgar ahora. Pero si puedo decirle que estan ante uno de los mejores anime que deja este 2009. No es el mejor, pero al menos de lo que mire, les puedo garantizar que si es bueno.
En fin, si te gusto Higurashi, tambien te va a gustar Umineko no Naku Koro ni.

Recomendable: Muy Recomendable n_n

lunes, 28 de diciembre de 2009

Kämpfer: Luchas, Chicas y un Harem pseudo-yuri!

Anime: Kämpfer

Imagen:

Calificación: 8

Razon:
Bueno, no entrare en muchos detalles n_nU
Kämpfer es un anime que se centra en el personaje de Natsuru Senou. Natsuru se transforma en un (una) Kämpfer que posteriormente tiene que librar enfrentamiento contra otras Kämpfer. Basicamente empieza asi el anime n_n, sin embargo, y como es tipico de este genero, todo se vuelve un harem. Pero no es un harem cualquiera... es un "Harem Pseudo-Yuri" (creanlo que si).
Bueno, para serles franco, en realidad si tendria que calificar realmente a nivel critica constructiva, deberia decir que es un anime CHATO (o sea que flaquea y mucho). No muy compleja la historia (por ahora), sin embargo, tambien tengo mi opinión de mi gusto personal. Mi opinión (como Fan y no critico) es que es un anime muy entretenido y comico. Sobre todo cuando tratamos con un harem (y encima de este tipo). Jaja, de verdad, se me hizo muy grato n_n

Bueno, a criticar lo que me parece la musica. La musica es un factor bisagra para mi y muchas personas n_n
Los temas son: "Unreal Paradise" (Op) y "One Way Ryou Omoi" (Ed).
Son geniales *-* ! El Op te erradia ganas de verlo, y el Ed te despierta el espiritu popero/kawaii/o como gustes llamarlo. Son bisagras importantes para Kämpfer n_n

En fin, Kämpfer es un anime simplemente zafable (aunque para mi gusto personal, una de las mejores del año (y no se si el mejor ecchi por ahora del 09).
Si no queres pensar mucho y reirte, este es tu anime!

Recomendable: Si, es recomendable si queres pasar un buen rato y reirte a full n_n

sábado, 26 de diciembre de 2009

Iketeru Futari

Anime: Iketeru Futari

Imagen:

Calificación: 10

Razon:
Bueno, no hay mucho para contar (o en realidad si).
Iketeru Futari es un anime un anime de 16 caps (de aproximandamente 5 o 6 mins entre cada uno).
La historia se basa basicamente en la relación de Keisuke y Akira Koizumi. Es un anime corto y ecchi n_nU y peese a su genero, es muy llevadero. Tanto el ecchi como el humor de Iketeru Futari se llevan bien.
Esta basado en un manga 30 tomos (según dicen las fuentes), y bueno, el anime es digno (peese a que seguro no cubre esos 30 tomos). Pero si estas de ocio y queres divertirte, este es tu anime.

No tiene Op y Ed y por ende no hay mucho para criticar en ese aspecto n_nU
En fin, veanla n_n No se arrepentiran.

Recomendable: Realmente si

lunes, 21 de diciembre de 2009

Chocotto Sister: Navidad e Imouto

Anime: Chocotto Sister

Imagen:


Calificación: 8

Razon:
Bueno, Chocotto Sister n_nU
Basicamente cuenta la historia de Haruma. Un joven que no pudo tener uns imouto, ya que su madre no podria dar luz a más hijos.
Todo comienza con un dia de navidad en el que a Haruma lo despiertan tocandole la puerta. Al ver quien era el que estaba irrupiendo su sueño se encuentra con una Santa Motorizada (Jajaja, posta). Tras firma unos papeles, esta santa le deja un paquete. Al abrirlo, Haruma se encuentra con una niña.
Peese a llevarse una sorpresa se termina quedando con ella. Aquella niña tomo el rol de su imouto (hermana menor) y Haruma la llamaria Choko (si mal no recuerdo era por como la habia conocido, y llego a esa conclusión).
Esa es la premisa de Chocotto Sister.
Bueno, si bien no es un SUPER anime, es muy agradable. Muy llevadero, entretenido y hasta ligero. Sin embargo, no es un anime para mucha gente. Por que dije eso? Bueno, digamos que se cagaron en la sensibilidad de los terceros (aunque a mi no me vino ni me fue, pero bueh).
Tal vez lo unico que no me gusto fue el Aspecto Fanservicero del anime. Digamos... hay un ensañamiento con la muestra de Oppais -_-U Es más, ni Choko se salvo de eso.
Más alla de eso (de que se cagaron en pensar en la gente con sensibilidad), Chocotto Sister goza personajes muy adorables.
No hablo de personajes kawaii, sino hablo de lo carismatico que son. Eso es algo que me alienta a seguir un anime en si n_n.
La musica del anime digamos que es buena. En lo personal, me gusto y mucho n_n. No se si al punto de la OST de Asatte no Houkou (mi OST favorita), pero se que me gusta mucho.
El OP "Doki Doki! My Sister Soul" (Tok Tok! Mi Alma de Hermana) es genial n_n es super adictible, y me gusta su letra (rara vez le doy bola a eso n_n). Es un GRAN OP.
Por otro lado, tenemos a "Neko Nyan Dance" (Neko Nyan Dansu = El baile del gato) el ED de este anime. Es un ED muy hitero. Debo admitir que es lo más Neko que vi, y que me gusto mucho n_nU (No suelo simpatizar por los Neko).

Para ir cerrando esto, vale decir que la recomiendo, siempre y cuando, no seas sensible con algunas cosas (hablo de la muestra de Oppai n_nU). Pero despues de eso es un anime como cualquiera. Entretenido, tierno, y adorable n_n.

Adihero algo que no viene al caso, pero siempre desee terner una imouto (para saber como se siente, y tomar un rol más ortiba de "No toques a mi hermana" O_Ó ! (?) Jaja, es broma), pero realmente es uno de mis sueños n_nU

A esta altura de la vida no creo que tenga una, no? pero bueno, si te sentis con ese sentimiento, creo que este anime te llegara un poquito más al corazon. Solo eso queria decir.

Recomendable: Si (a no ser que seas sensible con las muestras de Oppai)

domingo, 6 de diciembre de 2009

Anya Kouro

Anya Kouro



Es un Oneshot de Takagi Higeyoshi.
Es una historia muy tierna y me parecio idoneo leer este Oneshot.

Anya Kouro nos relata la historia de Yae Akimoto, la cual siempre observaba y viaja con Ayase, su Senpai.
Ayase siempre viaja en el mismo lugar y leía el mismo libro y siempre por la misma pagina.
Un dia, el libro se cae y Yae lo recupera e intenta devolverselo. Pero Ayase se lo regala. Entonces, Yae con esperenzas de entenderse más con Ayase intenta leer, peese a que no le gusta leer nada impreso.

Esa es la premisa de este Oneshot.
Es muy recomendable n_n